El Papa Francisco ha pedido «espacio para garantizar la ayuda humanitaria» en la Franja de Gaza y que los rehenes israelíes retenidos por Hamás sean liberados «inmediatamente».
Así lo ha reclamado tras el Ángelus de este domingo en la plaza de San Pedro del Vaticano, cuando ha pedido al mundo seguir rezando por Ucrania y por la «grave situación » en Palestina e Israel «y otras regiones en guerra».
«Que nadie renuncie a la posibilidad de detener las armas. Que cesen el fuego», ha urgido el Pontífice, quien ha compartido también las palabras de el padre Ibrahim Falta, vicario de la Custodia de la Tierra Santa en Jerusalén para pedir un «alto el fuego». «Deténganse, hermanos y hermanas. La guerra es siempre una derrota, siempre», ha insistido Francisco.
Les ofrecemos las palabras completas del Papa durante el Ángelus del domingo:
Queridos hermanos y hermanas,…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…