El Papa saludó a los fieles tras el rezo del Ángelus / Crédito: Daniel Ibañez/ EWTN News
El Papa León XIV hizo este domingo un llamado urgente para la liberación de las personas secuestradas en Nigeria y Camerún, incluidos sacerdotes, fieles y estudiantes.
“He recibido con inmensa tristeza las noticias de los secuestros de sacerdotes, fieles y estudiantes en Nigeria y Camerún”, afirmó al término de la celebración de la Misa con motivo de los Jubileo de los Coros y poco antes de rezar el Ángelus.
“Siento un gran dolor, sobre todo por los tantos jóvenes secuestrados y por sus familias angustiadas”, aseguró desde la Plaza de San Pedro.
El Pontífice hizo un enérgico llamamiento para que la comunidad internacional no permanezca indiferente ante la violencia que afecta a varias regiones de África occidental. “Hago un preciso llamamiento para que los rehenes…
Autor:
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















