Vaticano, 30 Abr. 23 (ACI Prensa).-
El Papa exhortó a los cristianos en su último día en Hungría a ser “puertas abiertas” de caridad, amor y diálogo para toda la sociedad durante la Santa Misa que presidió en la Plaza Kossuth Lajos, en Budapest, Hungría, este domingo 30 de abril.
Asimismo, recordó en su homilía que existen en algunas comunidades eclesiales “puertas cerradas” al que “no está en regla”, al que “anhela el perdón de Dios”.
“Por favor, ¡abramos las puertas! También nosotros intentemos —con las palabras, los gestos, las actividades cotidianas— ser como Jesús, una puerta abierta, una puerta que nunca se le cierra en la cara a nadie, una puerta que permite entrar a experimentar la belleza del amor y del perdón del Señor”.
“Repito esto sobre todo a mí mismo, a los hermanos obispos y sacerdotes; a nosotros pastores. Porque el pastor, dice Jesús, no es un…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















