Vaticano, 09 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco destacó en el rezo del Ángelus de este domingo la importancia de ser como los niños y no acostumbrarnos o permanecer indiferentes ante los gestos de amor y milagros que Dios realiza cada día en nuestras vidas.
Este domingo 9 de julio, el Santo Padre reflexionó desde la ventana del Palacio Apostólico del Vaticano acerca del Evangelio del día, donde Jesús alaba al Padre “por haber ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes y haberlas revelado a los pequeños” (Mt 11,25).
El Pontífice explicó que estos “pequeños” son las personas “que tienen el corazón libre de la presunción y del amor propio” y destacó que “Dios se revela liberando y sanando al hombre con un amor gratuito que salva”.
“Los pequeños son aquellos que, como los niños, se sienten necesitados y no…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















