El Papa Francisco inauguró su 45º Viaje Apostólico a Asia y Oceanía con un discurso enfocado en la convivencia pacífica y el respeto mutuo entre las diversas culturas, lenguas, etnias y religiones que coexisten en Indonesia.
En su intervención, destacó que, al igual que «el océano es el elemento natural que une a todas las islas indonesias», el «respeto mutuo de las particularidades» es lo que permite que «el pueblo indonesio se mantenga unido y se sienta orgulloso».
El evento tuvo lugar en Yakarta, donde cerca de 300 personas, incluyendo autoridades políticas y religiosas, el Cuerpo Diplomático, empresarios y representantes de la sociedad civil y cultural, asistieron al acto inaugural. Antes de su discurso, el Papa fue recibido en el Palacio Presidencial Istana Merdeka por el presidente Joko Widodo, con quien compartió una ceremonia oficial que incluyó danzas…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …