En la fiesta de Santa Catalina de Siena, patrona de Europa, inició la primera Convención General ordinaria del Regnum Christi, en Roma. Asisten 120 delegados e invitados de las cuatro vocaciones que componen la Federación, entre ellos 12 de España.
La Convención comenzó con la celebración eucarística en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe presidida por el P. John Connor, L.C., miembro y presidente del Colegio Directivo General del Regnum Christi. En su homilía, el P. John invitó a todos los presentes a vivir estos días unidos a Jesucristo. Les animó a “caminar en la luz que es Cristo” y recordó que “hacerse pequeño es uno de los grandes secretos del evangelio y de la evangelización: pequeños para que él sea grande”.
A continuación, los delegados pasaron al aula capitular donde la Convención abordó aspectos prácticos y después se revisaron los…
Autor: redaccioninfovaticana
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…