Autor: ReL
Ante la presencia de los nuevos cardenales y del resto del colegio cardenalicio (más de 180 purpurados han estado estos días en Roma) y como colofón al consistorio extraordinario el que se ha desarrollado estos días el Papa ha celebrado este martes la Eucaristía en la basílica de San Pedro.
En su homilía, Francisco recordó a los cardenales que “lo que nos maravilla no es el plan de salvación en sí mismo, sino el hecho -aún más sorprendente- de que Dios nos involucre en este designio suyo”.
“En el designio de Dios a través de los tiempos todo encuentra su origen, existencia, meta y fin en Cristo”, recalcó el Santo Padre ante los cardenales, cientos de sacerdotes y casi cinco mil fieles presentes en la basílica vaticana.
A través de las lecturas proclamadas, el Papa habló por un lado del asombro, del estupor de Pablo ante el designio de salvación de Dios, y también el de los…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















