El Papa Francisco presidió (no celebró como dice Vatican News) la misa de la Epifanía en la basílica de San Pedro, ante la presencia de seis mil fieles. La Misa fue celebrada por el cardenal Tagle.
En su homilía, el Papa Francisco dijo que los fieles están llamados a mantener «los ojos fijos en el cielo», con «los pies en la tierra» y «el corazón postrado en adoración».
El Pontífice señaló que la de los Magos es «la peregrinación humana de cada uno de nosotros, de la distancia a la cercanía». Los tres que vienen de Oriente emprenden el viaje «con los ojos dirigidos hacia el cielo», explicó el Papa, con la «mirada atraída por los astros celestes», no se quedan mirando la punta de los pies y replegados sobre sí mismos, «prisioneros de un horizonte terrenal, arrastrándose hacia abajo en la resignación o la queja». «Levantan la cabeza» y la Estrella de…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…