El Papa ha provocado la usual ola de comentarios indignados al aconsejar a Zelensky que tenga “la valentía de izar la bandera blanca” para acabar una guerra que ya no puede ganarse y que está acabando con la vida de cientos de miles de ucranianos.
«Creo que el más fuerte es el que mira la situación, piensa en la gente, tiene el coraje de la bandera blanca y negocia «, ha dicho Francisco en declaraciones a la emisora suiza RSI, añadiendo que esto podría llegar con la ayuda de poderes mediadores externos.
Francisco continuó explicando que «la palabra negociar es una palabra valiente». Subrayó que «cuando uno ve que está derrotado, que las cosas no van bien, hay que tener el coraje de negociar» y aclaró que «la negociación nunca es una rendición».
La premisa de las palabras del Papa es, naturalmente, que las fuerzas ucranianas están perdiendo en el campo de…
Autor: Carlos Esteban
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…