El Papa ha provocado la usual ola de comentarios indignados al aconsejar a Zelensky que tenga “la valentía de izar la bandera blanca” para acabar una guerra que ya no puede ganarse y que está acabando con la vida de cientos de miles de ucranianos.
«Creo que el más fuerte es el que mira la situación, piensa en la gente, tiene el coraje de la bandera blanca y negocia «, ha dicho Francisco en declaraciones a la emisora suiza RSI, añadiendo que esto podría llegar con la ayuda de poderes mediadores externos.
Francisco continuó explicando que «la palabra negociar es una palabra valiente». Subrayó que «cuando uno ve que está derrotado, que las cosas no van bien, hay que tener el coraje de negociar» y aclaró que «la negociación nunca es una rendición».
La premisa de las palabras del Papa es, naturalmente, que las fuerzas ucranianas están perdiendo en el campo de…
Autor: Carlos Esteban
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…


















