El Papa Francisco recibió el jueves en audiencia a los miembros de la Asociación de Sacerdotes Hispanos que trabajan en los Estados Unidos, a quienes alentó a “cultivar una vida Eucarística, sin abandonar a los que sufren, donándose a la gente y confiando en el Señor que los ha llamado”.
«Gracias por venir aquí, esta es la casa de Pedro, tu casa, porque la Iglesia es una casa de puertas abiertas, a la que todos vienen de oriente a occidente para sentarse a la mesa que el Señor nos tiene preparada. Y cuando queremos refinar la Iglesia, es una casa con las puertas cerradas, y eso no es bueno. Atención al refinamiento eclesiástico», comenzó diciendo Bergoglio a los curas.
Francisco afirmó que «Cristo es el libro que os recomiendo de todo corazón. Pero debemos buscarlo, en la Escritura y en el Evangelio, en la adoración silenciosa, porque hemos perdido un poco el…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















