A las 9:30 de esta mañana, en la Plaza de San Pedro, el Santo Padre Francisco presidió la Santa Misa con motivo de la apertura de la XVI Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos, bajo el tema: “Por una Iglesia sinodal: comunión, participación y misión”.
Tras la proclamación del Evangelio, el Papa pronunció la homilía recordando la memoria litúrgica de los Santos Ángeles Custodios. El Pontífice ha recordad que «el Sínodo es un camino en el que el Señor pone en nuestras manos la historia, los sueños y las esperanzas de un gran Pueblo: hermanos y hermanas dispersos por todo el mundo, animados por nuestra misma fe, movidos por el mismo deseo de santidad, para que con ellos y para ellos intentemos comprender cuál es el camino a seguir para llegar a donde Él quiere llevarnos».
«Una forma es acercarnos con respeto y atención, en la oración y a la luz de…
Autor: redaccioninfovaticana
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















