Vaticano, 16 Jul. 23 (ACI Prensa).-
En el Ángelus de este domingo 16 de julio, el Papa Francisco reflexionó acerca de la parábola del sembrador y animó a los padres a no ceder ante “las modas” del mundo y a continuar sembrando el bien y la fe en los hijos.
Desde la ventana del Palacio Apostólico del Vaticano, el Santo Padre explicó que “si la Palabra es la semilla, nosotros somos el terreno: podemos recibirla o no. Pero Jesús es un buen sembrador, no se cansa de sembrarla con generosidad”, afirmó.
“Conoce nuestro terreno, sabe que las piedras de nuestra inconstancia y las espinas de nuestros vicios pueden sofocar la Palabra, y sin embargo siempre espera que nosotros podamos dar fruto abundante”, señaló el Pontífice.
En ese sentido, remarcó que los fieles también estamos llamados “a sembrar sin cansarnos” y puso tres ejemplos de ello,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…