Vaticano, 30 Jul. 23 (ACI Prensa).-
En el Ángelus de este domingo 30 de julio, el Papa Francisco meditó sobre la parábola del negociante que busca una ‘perla de gran valor’ e invitó a evitar la mediocridad y la rutina, cultivando sueños de bien y buscando la novedad del Señor, quien siempre trae cambios y renueva la vida.
“¿Estoy en pensión espiritual? ¿Cuántos jóvenes se jubilan?”, cuestionó el Papa Francisco en vísperas de la celebración de la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Lisboa (Portugal) que está prevista del 1 al 6 de agosto.
En este contexto, el Papa instó a “reavivar el deseo de buscar, encontrar y abrazar a Jesús, quien cambia nuestras vidas”.
“Él es la perla preciosa de la vida” y “vale la pena invertirlo todo en Él, porque, cuando uno encuentra a Cristo, la vida cambia”, afirmó el Santo Padre desde…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…