Vaticano, 30 Jul. 23 (ACI Prensa).-
En el Ángelus de este domingo 30 de julio, el Papa Francisco meditó sobre la parábola del negociante que busca una ‘perla de gran valor’ e invitó a evitar la mediocridad y la rutina, cultivando sueños de bien y buscando la novedad del Señor, quien siempre trae cambios y renueva la vida.
“¿Estoy en pensión espiritual? ¿Cuántos jóvenes se jubilan?”, cuestionó el Papa Francisco en vísperas de la celebración de la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Lisboa (Portugal) que está prevista del 1 al 6 de agosto.
En este contexto, el Papa instó a “reavivar el deseo de buscar, encontrar y abrazar a Jesús, quien cambia nuestras vidas”.
“Él es la perla preciosa de la vida” y “vale la pena invertirlo todo en Él, porque, cuando uno encuentra a Cristo, la vida cambia”, afirmó el Santo Padre desde…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















