Autor:
Vaticano, 25 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Este domingo el Papa Francisco se dirigió a la Virgen María e invocó su “materna intercesión” por las necesidades más urgentes del mundo, entre estas poner punto final a la ola de violencia desatada en Camerún, Myanmar y Ucrania.
Camerún
En su discurso del Ángelus al final de una Misa en la ciudad de Matera, en el sur de Italia, el Papa Francisco se unió al “llamado de los obispos de Camerún por la liberación de algunas personas secuestradas en la Diócesis de Mamfe, incluidos cinco sacerdotes y una religiosa”.
Hombres armados incendiaron la iglesia católica de Santa María en Nchang, Camerún, la noche del 16 de septiembre y secuestraron a cinco sacerdotes, una religiosa, una cocinera, un catequista y una niña de 15 años que vivía en el convento.
El Santo Padre dijo que estaba orando para que el Señor conceda la “paz a los…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…