Autor:
Vaticano, 25 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Este domingo el Papa Francisco se dirigió a la Virgen María e invocó su “materna intercesión” por las necesidades más urgentes del mundo, entre estas poner punto final a la ola de violencia desatada en Camerún, Myanmar y Ucrania.
Camerún
En su discurso del Ángelus al final de una Misa en la ciudad de Matera, en el sur de Italia, el Papa Francisco se unió al “llamado de los obispos de Camerún por la liberación de algunas personas secuestradas en la Diócesis de Mamfe, incluidos cinco sacerdotes y una religiosa”.
Hombres armados incendiaron la iglesia católica de Santa María en Nchang, Camerún, la noche del 16 de septiembre y secuestraron a cinco sacerdotes, una religiosa, una cocinera, un catequista y una niña de 15 años que vivía en el convento.
El Santo Padre dijo que estaba orando para que el Señor conceda la “paz a los…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …