Estas son las últimas noticias que vienen del Vaticano.
Según los últimos análisis de sangre realizados al Santo Padre, los resultados han mostrado valores normales. Además, la radiografía de tórax realizada hace unos días refleja una mejoría en el cuadro infeccioso pulmonar que había sido detectado anteriormente.
El Papa continúa bajo un tratamiento terapéutico que ha dado lugar a nuevas mejoras en su motricidad, respiración y uso de la voz. Aunque sigue requiriendo oxigenación de alto flujo con cánulas nasales, este procedimiento se realiza principalmente durante la noche o en momentos en los que se presenta la necesidad de asistencia respiratoria.
El trabajo del Santo Padre no se ha detenido: Francisco se sienta regularmente en su escritorio, manteniendo sus labores diarias, y además, concelebra la misa todas las mañanas en la capilla del segundo piso en Casa…
Autor: RC
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















