En su respuesta a las ‘dubia’ originales de los ya famosos cinco cardenales, el Papa parece condonar las bendiciones de parejas homosexuales, siempre que no se confundan con el rito del matrimonio cristiano.
Ya en una de sus incontables entrevistas, el recién nombrado cardenal y prefecto para la Doctrina de la Fe, Víctor Manuel Fernández, dio a entender que la gran objeción contra la bendición de parejas homosexuales en el seno de la Iglesia es que podrían interpretarse erróneamente como una equiparación de estas uniones con el matrimonio sacramental cristiano.
Es lo que vuelve a repetirse en la respuesta del Papa a las ‘dubia’ originales, donde aclara que “la Iglesia tiene una concepción muy clara del matrimonio: unión exclusiva, estable e indisoluble entre un hombre y una mujer, naturalmente abierta a la engendración de hijos”.
Como sólo esta unión es…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…