En su respuesta a las ‘dubia’ originales de los ya famosos cinco cardenales, el Papa parece condonar las bendiciones de parejas homosexuales, siempre que no se confundan con el rito del matrimonio cristiano.
Ya en una de sus incontables entrevistas, el recién nombrado cardenal y prefecto para la Doctrina de la Fe, Víctor Manuel Fernández, dio a entender que la gran objeción contra la bendición de parejas homosexuales en el seno de la Iglesia es que podrían interpretarse erróneamente como una equiparación de estas uniones con el matrimonio sacramental cristiano.
Es lo que vuelve a repetirse en la respuesta del Papa a las ‘dubia’ originales, donde aclara que “la Iglesia tiene una concepción muy clara del matrimonio: unión exclusiva, estable e indisoluble entre un hombre y una mujer, naturalmente abierta a la engendración de hijos”.
Como sólo esta unión es…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















