Parece que el Vaticano se ha levantado con ganas de innovar… a su manera. En un movimiento sorprendente (o no tanto), el Papa ha nombrado a Sor Simona Brambilla, una mujer, como Prefecta del Dicasterio para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica.
Pero, antes de que las hordas progresistas preparen sus pancartas de «rompamos el patriarcado», viene el giro argumental: la han acompañado con el flamante Pro-Prefecto, el cardenal Ángel Fernández Artime, exrector de los salesianos, para que supervise que la señora no se emocione demasiado tocando cosas importantes.
Vamos, que en la práctica es como regalarle a alguien las llaves de un Ferrari… pero con el freno de mano puesto y la advertencia de que un copiloto «con experiencia» te diga cuándo puedes girar el volante.
Simbolismo bien, pero controlado mejor
Este curioso esquema deja clara una…
Autor: Jaime Gurpegui
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















