El Papa Francisco ha hecho público en la mañana de este sábado la incorporación de dos obispos españoles al Dicasterio de los Obispos.
El Santo Padre ha incluido como miembros del Dicasterio de los Obispos al arzobispo de Madrid (y futuro cardenal) José Cobo. Además del arzobispo madrileño, el Papa también ha incorporado a este importante Dicasterio -del que forma parte el cardenal Omella- al obispo de Teruel, José Antonio Satué.
El obispo de Teruel es conocido por es un hombre de confianza tanto de Omella como del padre Arana. José Antonio Satué también goza de la confianza del Santo Padre. Tal es así, que Francisco le nombró juez del tribunal que está juzgando por la vía canónica al ex profesor laico del colegio Gaztelueta. Durante este proceso, el obispo turolense ha sido acusado de imparcialidad y de contradecir en numerosas ocasiones el derecho básico.
A…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…