Era el nombramiento más esperado de León XIV, pues el cargo de prefecto del Dicasterio para los Obispos, que él ocupaba desde 2003, había quedado vacante tras su elección como Papa. Este viernes se resolvió la incógnita con la designación del arzobispo Filippo Iannone, hasta ahora prefecto del Dicasterio para los Textos Legislativos. Iannone tomará posesión el 15 de octubre y ha sido nombrado también presidente de la Pontificia Comisión para América Latina, el otro puesto que ocupaba el entonces cardenal Robert Prevost.
Autor: Jesús M.C.
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















