Era el nombramiento más esperado de León XIV, pues el cargo de prefecto del Dicasterio para los Obispos, que él ocupaba desde 2003, había quedado vacante tras su elección como Papa. Este viernes se resolvió la incógnita con la designación del arzobispo Filippo Iannone, hasta ahora prefecto del Dicasterio para los Textos Legislativos. Iannone tomará posesión el 15 de octubre y ha sido nombrado también presidente de la Pontificia Comisión para América Latina, el otro puesto que ocupaba el entonces cardenal Robert Prevost.
Autor: Jesús M.C.
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















