El Papa Francisco sigue confiando y cargando de trabajo y responsabilidades a su hombre fuerte en España, el arzobispo de Madrid José Cobo Cano.
La Santa Sede ha hecho público una nueva batería de nombramientos que ha realizado el Pontífice para el Dicasterio para las Iglesias Orientales. Entre los nuevos miembros designados por el Pontífice, están el arzobispo de Buenos Aires, Jorge Ignacio García Cuerva, o el arzobispo de la capital de España, José Cobo quien ocupa en nuestro país el cargo de Ordinario para los fieles orientales residentes en España sin Jerarquía de Iglesia propia sui iuris. El Papa le nombró para este cargo en marzo de este año sustituyendo así al cardenal Carlos Osoro. «El cardenal José Cobo, además del gobierno pastoral de la diócesis de Madrid, asume con este nombramiento una misión pastoral que se extiende a todos los fieles de rito…
Autor: Javier Arias
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















