El papa Francisco ha nombrado obispos auxiliares de la archidiócesis de Valencia a los sacerdotes Fernando Enrique Ramón Casas y Arturo Javier García Pérez.
El Santo Padre a sorprendido este medio día al nombrar a dos nuevos obispos auxiliares para Valencia que ayudarán a Enrique Benavent en el gobierno de la archidiócesis. El anuncio de esta noticia llega justo una semana después de la terrible gota fría que sacudió con especial crudeza a muchos municipios de la provincia de Valencia.
El nombramiento ha sido anunciado por el Arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent, en el Palacio Arzobispal, tras presidir el rezo del Ángelus, en el que han participado los propios Obispos, sacerdotes, vicarios episcopales y personal de la Curia.
Monseñor Fernando Ramón, de 58 años, nacido en Valencia aunque ha vivido siempre en Xirivella, tomó posesión el pasado mes de…
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…