Durante el Ángelus del domingo, festividad del Bautismo del Señor, el Santo Padre recordó que «en el bautismo, Dios entra en nosotros, purifica, sana nuestro corazón, nos hace hijos suyos para siempre».
Francisco dijo que «es importante recordar el día de nuestro bautismo, y también conocer su fecha». El Papa animó a los fieles a dar gracias también por nuestros padres, que nos llevaron a la pila bautismal, por quien nos administró el sacramento, por el padrino, por la madrina, por la comunidad en la que lo recibimos. «Festejar el propio bautismo: es un nuevo cumpleaños», añadió el Pontífice.
Les ofrecemos las palabras completas del Papa durante el Ángelus:
Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días!
Hoy celebramos el Bautismo del Señor (cfr. Mc 1,7-1). Éste tuvo lugar en el río Jordán, donde Juan -llamado por ello “Bautista”- realiza un rito de…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















