Durante el Ángelus del domingo, festividad del Bautismo del Señor, el Santo Padre recordó que «en el bautismo, Dios entra en nosotros, purifica, sana nuestro corazón, nos hace hijos suyos para siempre».
Francisco dijo que «es importante recordar el día de nuestro bautismo, y también conocer su fecha». El Papa animó a los fieles a dar gracias también por nuestros padres, que nos llevaron a la pila bautismal, por quien nos administró el sacramento, por el padrino, por la madrina, por la comunidad en la que lo recibimos. «Festejar el propio bautismo: es un nuevo cumpleaños», añadió el Pontífice.
Les ofrecemos las palabras completas del Papa durante el Ángelus:
Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días!
Hoy celebramos el Bautismo del Señor (cfr. Mc 1,7-1). Éste tuvo lugar en el río Jordán, donde Juan -llamado por ello “Bautista”- realiza un rito de…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…