León XIV en Perú vivió la misión en primer lugar, durante mucho tiempo, como razón de vida: esto es algo nuevo para un pontífice. Ya había hablado contra la marea de la autoridad como «desaparecer para que Cristo permanezca». La elección de su nombre denota libertad de condicionamientos y expectativas, pero también arraigo en una historia milenaria de fe. Elegido por sus cualidades humanas, se equivocan quienes se apresuran a encasillarlo en una lógica geopolítica.
Autor: Gianni Criveller
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…