León XIV en Perú vivió la misión en primer lugar, durante mucho tiempo, como razón de vida: esto es algo nuevo para un pontífice. Ya había hablado contra la marea de la autoridad como «desaparecer para que Cristo permanezca». La elección de su nombre denota libertad de condicionamientos y expectativas, pero también arraigo en una historia milenaria de fe. Elegido por sus cualidades humanas, se equivocan quienes se apresuran a encasillarlo en una lógica geopolítica.
Autor: Gianni Criveller
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…