La audiencia de esta mañana se celebró a las 9.00 horas en el Aula Pablo VI donde el Santo Padre Francisco se reunió con grupos de peregrinos y fieles de Italia y de todo el mundo.
En su discurso en italiano el Papa, concluyendo su ciclo de catequesis sobre La pasión por la evangelización: El celo apostólico del creyente, centró su meditación en el tema:” ¡Efatá, ábrete Iglesia!”. (Lectura:Mc 7, 31-35).
El Pontífice ha incidido en que «también nosotros, que hemos recibido la efatá del Espíritu en el bautismo, estamos llamados a abrirnos». El Santo Padre ha remarcado que «el cristiano debe estar abierto a la Palabra de Dios y al servicio de los demás» y ha subrayado que «los cristianos cerrados siempre acaban mal, porque no son cristianos, son ideólogos, ideólogos de la cerrazón».
«Un cristiano debe estar abierto al anuncio de la Palabra de Dios, a…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















