La audiencia de esta mañana se celebró a las 9.00 horas en el Aula Pablo VI donde el Santo Padre Francisco se reunió con grupos de peregrinos y fieles de Italia y de todo el mundo.
En su discurso en italiano el Papa, concluyendo su ciclo de catequesis sobre La pasión por la evangelización: El celo apostólico del creyente, centró su meditación en el tema:” ¡Efatá, ábrete Iglesia!”. (Lectura:Mc 7, 31-35).
El Pontífice ha incidido en que «también nosotros, que hemos recibido la efatá del Espíritu en el bautismo, estamos llamados a abrirnos». El Santo Padre ha remarcado que «el cristiano debe estar abierto a la Palabra de Dios y al servicio de los demás» y ha subrayado que «los cristianos cerrados siempre acaban mal, porque no son cristianos, son ideólogos, ideólogos de la cerrazón».
«Un cristiano debe estar abierto al anuncio de la Palabra de Dios, a…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















