La tarde de este viernes, cerca de 800.000 peregrinos recibieron al Papa Francisco en la Colina del Encuentro, en el Parque Eduardo VII de Lisboa, para el rezo del Vía Crucis.
A lo largo de algo más de una hora y media, Francisco acompañó a los presentes en un Vía Crucis cuyas principales reflexiones fueron redactadas por 20 jóvenes de los cinco continentes. Las principales debilidades y desafíos que enfrentan los jóvenes del presente fueron el hilo conductor de un evento que fue acompañado por música coral y de orquesta, coreografías y danza y los testimonios de tres jóvenes.
A su llegada, Francisco saludó a los peregrinos en portugués antes de dirigir un primer y enérgico llamado a «caminar con Jesús» hacia el Calvario y la cruz.
«Queridas hermanas y hermanos, Jesús es el Camino y vamos a caminar con Él. La Cruz que acompaña cada JMJ es el icono, la figura de…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del