La tarde de este viernes, cerca de 800.000 peregrinos recibieron al Papa Francisco en la Colina del Encuentro, en el Parque Eduardo VII de Lisboa, para el rezo del Vía Crucis.
A lo largo de algo más de una hora y media, Francisco acompañó a los presentes en un Vía Crucis cuyas principales reflexiones fueron redactadas por 20 jóvenes de los cinco continentes. Las principales debilidades y desafíos que enfrentan los jóvenes del presente fueron el hilo conductor de un evento que fue acompañado por música coral y de orquesta, coreografías y danza y los testimonios de tres jóvenes.
A su llegada, Francisco saludó a los peregrinos en portugués antes de dirigir un primer y enérgico llamado a «caminar con Jesús» hacia el Calvario y la cruz.
«Queridas hermanas y hermanos, Jesús es el Camino y vamos a caminar con Él. La Cruz que acompaña cada JMJ es el icono, la figura de…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…