Cinco minutos pasadas las cinco de la tarde, el Papa Francisco llegaba a la abarrotada concatedral de la diócesis de Esztergom-Budapest al que es el cuarto evento de su viaje apostólico a Hungría.
Tras bendecir a los 4.000 fieles que le recibieron en el exterior de la catedral, le saludó en su interior el Presidente de la Conferencia Episcopal húngara, András Veres, rodeado por unas 1.100 personas.
«Con corazón alegre y agradecido, lo acogemos de nuevo en Hungría. Saludo al sucesor de Pedro con gran respeto y afecto en nombre de los miembros de la Conferencia Episcopal de Hungría, religiosos, religiosas, obispos, sacerdotes y catequistas. Lo que nos une a todos es la fe en Cristo y el deseo de servir a Su Iglesia con total entrega», expresó Veres.
La reunión de Francisco estuvo amenizada en momentos alternos por el coro de la concatedral, que en su primera intervención dio paso al…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…