Cinco minutos pasadas las cinco de la tarde, el Papa Francisco llegaba a la abarrotada concatedral de la diócesis de Esztergom-Budapest al que es el cuarto evento de su viaje apostólico a Hungría.
Tras bendecir a los 4.000 fieles que le recibieron en el exterior de la catedral, le saludó en su interior el Presidente de la Conferencia Episcopal húngara, András Veres, rodeado por unas 1.100 personas.
«Con corazón alegre y agradecido, lo acogemos de nuevo en Hungría. Saludo al sucesor de Pedro con gran respeto y afecto en nombre de los miembros de la Conferencia Episcopal de Hungría, religiosos, religiosas, obispos, sacerdotes y catequistas. Lo que nos une a todos es la fe en Cristo y el deseo de servir a Su Iglesia con total entrega», expresó Veres.
La reunión de Francisco estuvo amenizada en momentos alternos por el coro de la concatedral, que en su primera intervención dio paso al…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…