Cinco minutos pasadas las cinco de la tarde, el Papa Francisco llegaba a la abarrotada concatedral de la diócesis de Esztergom-Budapest al que es el cuarto evento de su viaje apostólico a Hungría.
Tras bendecir a los 4.000 fieles que le recibieron en el exterior de la catedral, le saludó en su interior el Presidente de la Conferencia Episcopal húngara, András Veres, rodeado por unas 1.100 personas.
«Con corazón alegre y agradecido, lo acogemos de nuevo en Hungría. Saludo al sucesor de Pedro con gran respeto y afecto en nombre de los miembros de la Conferencia Episcopal de Hungría, religiosos, religiosas, obispos, sacerdotes y catequistas. Lo que nos une a todos es la fe en Cristo y el deseo de servir a Su Iglesia con total entrega», expresó Veres.
La reunión de Francisco estuvo amenizada en momentos alternos por el coro de la concatedral, que en su primera intervención dio paso al…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















