- Los motoristas de Jesús
- Firma el tanque de la moto
- Un precedente en el Vaticano
- Un liderazgo cercano y accesible
- Una imagen que marca estilo
En apenas unos meses de pontificado, León XIV ha demostrado que su estilo pastoral apuesta por la cercanía y los gestos sencillos que impactan más allá de lo protocolario. El Papa volvió a sorprender al aceptar un regalo poco habitual: una motocicleta BMW de color blanco, que firmó en presencia de cientos de fieles.
Se trata de una moto personalizada con el escudo papal sobre el carenado, el nombre del sobre el depósito y una bandera del Vaticano, tal y como informa la organización en su web a través de Catholic News Agency. Al recibirla, el Santo Padre se ha parado a contemplarla, se ha subido, la ha bendecido y la ha firmado con un rotulador indeleble mientras los fotógrafos se desvivían…
Autor: M.S
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















