Bomberos trabajan durante un ataque en (Kiev) Ucrania / Crédito: Caritas Ucrania
El Papa León XIV ha enviado tres camiones con ayuda humanitaria a las zonas de Ucrania más afectadas por los bombardeos, donde la población sufre una grave escasez de electricidad, agua y calefacción.
Así lo reveló este sábado 27 de diciembre el Cardenal Konrad Krajewski, limosnero pontificio, a los medios vaticanos.
Los vehículos transportaban alimentos especiales que, al disolverse en una pequeña cantidad de agua, se convierten en sopas energéticas con pollo y verduras, pensadas para responder a las necesidades urgentes de la población civil en contexto de guerra.
Según explicó el cardenal polaco, se trata de “una pequeña caricia del Papa León XIV, un alivio vital para las familias ucranianas con motivo del domingo de la Sagrada Familia de Nazaret, que se celebra el próximo 28…
Autor:
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















