«La paz sea con todos vosotros», estas fueron las primeras palabras del Papa León XIV desde el balcón de San Pedro. «Este es el primer saludo de Cristo Resucitado, el Buen Pastor, que ha dado la vida por el rebaño de Dios. También quiero que este saludo de paz llegue a todos los corazones de todas las personas donde quiera que se encuentren, a todos los pueblos, a toda la tierra», añadió el Pontífice.
Autor: REL
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…