El Papa León XIV canonizará mañana, domingo 7 de septiembre, en la Plaza de San Pedro, a dos jóvenes que se han convertido en referentes de santidad para nuestro tiempo: el beato Carlo Acutis (1991–2006) y el beato Pier Giorgio Frassati (1901–1925).
La celebración tendrá lugar en el marco del Jubileo de la Esperanza, un siglo después de la muerte de Frassati durante el Jubileo de la Paz de 1925. Dos épocas distintas unidas por la misma pregunta: ¿qué tipo de esperanza y de paz podemos esperar?
Pier Giorgio Frassati, el “hombre de las bienaventuranzas”
Nacido en Turín en 1901, Frassati murió a los 24 años tras una vida marcada por la oración, la amistad y el servicio. Miembro activo de la Acción Católica, terciario dominico y voluntario de la Conferencia de San Vicente de Paúl, entendía la vida pública como un ámbito de caridad y de compromiso por el…
Autor: INFOVATICANA
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…