Niños en Plaza San Pedro / Crédito: Captura de video/Vatican Media
Al finalizar el rezo del Ángelus, el Papa León XIV se dirigió a un numeroso grupo de niños que este domingo se acercaron a la Plaza San Pedro llevando las imágenes del Niño Jesús de sus pesebres para recibir la bendición papal.
Se trata de una tradición que comenzó en 1969 con el Papa Pablo VI y se lleva a cabo cada año durante la época de Adviento. Incluso en la pandemia, el Papa Francisco continuó este gesto.
Cada año, el Santo Padre protagoniza un momento especial con los niños de la Diócesis de Roma, lo que representa un signo de cercanía con los más pequeños de la comunidad.
Con el tiempo, la tradición se ha extendido y hoy se realiza en diócesis de todo el mundo.
Este domingo, ante 1.500 niños presentes en la plaza, el Santo Padre expresó: “Dedico un saludo especial a los…
Autor:
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















