El Papa León XIV. / Crédito: Daniel Ibáñez/EWTN.
Más de 200 cófrades de la Confederación Nacional de las Misericordias de Italia fueron recibidos este sábado por el Papa León XIV en el Palacio Apostólico del Vaticano. En el encuentro, el Santo Padre aseguró que “una auténtica vida de fe no puede reducirse a una espiritualidad desencarnada”.
Las Misericordias son compañías o fraternidades de toda Italia, fundadas en Florencia en 1244 por San Pedro Mártir, con el objetivo de “llamar a los hombres a volver a las verdades superiores que enseña el Evangelio”, especialmente la caridad. Desde sus orígenes, los cofrades se han dedicado a traducir en la vida cotidiana las siete obras de misericordia corporales.
Aún hoy, el servicio de las Misericordias continúa en las formas de la sanidad de emergencia, el apoyo social, la protección civil y la cercanía a las…
Autor:
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















