El Papa León XIV en la Plaza de San Pedro en el Vaticano. / Crédito: Daniel Ibáñez / EWTN News.
El Papa León XIV animó a reavivar el fuego bueno del Evangelio en la Iglesia, recordando que Jesús espera mucho de nosotros, ya que “a quien se le ha dado mucho, se le pedirá mucho y a quien se le ha confiado mucho, se le pedirá mucho más”.
Así lo indicó el Papa León este sábado 22 de noviembre, ante miles de fieles en la Plaza de San Pedro para participar de la Audiencia Jubilar por el Jubileo de los Coros y Corales, en el que se inscribieron coros de 117 países, que esta tarde animarán las misas de 90 parroquias de Roma.
El Santo Padre comenzó su catequesis recordando a los fieles presentes que estaban allí porque tenían un profundo deseo que los llevó a tomar una decisión: “Sin esto, no estarían aquí. Es importante recordarlo”.
El Papa resaltó luego…
Autor:
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















