El Papa León XIV en la Plaza de San Pedro en el Vaticano. / Crédito: Daniel Ibáñez / EWTN News.
El Papa León XIV animó a reavivar el fuego bueno del Evangelio en la Iglesia, recordando que Jesús espera mucho de nosotros, ya que “a quien se le ha dado mucho, se le pedirá mucho y a quien se le ha confiado mucho, se le pedirá mucho más”.
Así lo indicó el Papa León este sábado 22 de noviembre, ante miles de fieles en la Plaza de San Pedro para participar de la Audiencia Jubilar por el Jubileo de los Coros y Corales, en el que se inscribieron coros de 117 países, que esta tarde animarán las misas de 90 parroquias de Roma.
El Santo Padre comenzó su catequesis recordando a los fieles presentes que estaban allí porque tenían un profundo deseo que los llevó a tomar una decisión: “Sin esto, no estarían aquí. Es importante recordarlo”.
El Papa resaltó luego…
Autor:
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















