El tiempo pascual nos deja, pero no la alegría de la Resurrección.

Foto: Vatican News
Redacción (06/06/2025 09:30, Gaudium Press) El tiempo pascual nos deja, pero no la alegría de la Resurrección. En realidad, la pascua es algo permanente en nuestra Iglesia, ya que el misterio pascual se renueva y se actualiza en todas las celebraciones eucarísticas. Muy otro sería el ánimo de los católicos si tuviesen esta convicción que nos dicta la fe.
El pasado mes de mayo un acontecimiento atrajo la atención del mundo entero que clavó los ojos en una la modesta chimenea instalada en los tejados de los palacios vaticanos. En cierto momento, constatada la coloración blanca de la fumata, romanos y peregrinos acudieron presurosos a la plaza de San Pedro y pudieron ver con sorpresa y encanto al nuevo Sumo Pontífice: León XIV que impartió con solemnidad la bendición apostólica urbi…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos