El tiempo pascual nos deja, pero no la alegría de la Resurrección.

Foto: Vatican News
Redacción (06/06/2025 09:30, Gaudium Press) El tiempo pascual nos deja, pero no la alegría de la Resurrección. En realidad, la pascua es algo permanente en nuestra Iglesia, ya que el misterio pascual se renueva y se actualiza en todas las celebraciones eucarísticas. Muy otro sería el ánimo de los católicos si tuviesen esta convicción que nos dicta la fe.
El pasado mes de mayo un acontecimiento atrajo la atención del mundo entero que clavó los ojos en una la modesta chimenea instalada en los tejados de los palacios vaticanos. En cierto momento, constatada la coloración blanca de la fumata, romanos y peregrinos acudieron presurosos a la plaza de San Pedro y pudieron ver con sorpresa y encanto al nuevo Sumo Pontífice: León XIV que impartió con solemnidad la bendición apostólica urbi…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo