El tiempo pascual nos deja, pero no la alegría de la Resurrección.
Foto: Vatican News
Redacción (06/06/2025 09:30, Gaudium Press) El tiempo pascual nos deja, pero no la alegría de la Resurrección. En realidad, la pascua es algo permanente en nuestra Iglesia, ya que el misterio pascual se renueva y se actualiza en todas las celebraciones eucarísticas. Muy otro sería el ánimo de los católicos si tuviesen esta convicción que nos dicta la fe.
El pasado mes de mayo un acontecimiento atrajo la atención del mundo entero que clavó los ojos en una la modesta chimenea instalada en los tejados de los palacios vaticanos. En cierto momento, constatada la coloración blanca de la fumata, romanos y peregrinos acudieron presurosos a la plaza de San Pedro y pudieron ver con sorpresa y encanto al nuevo Sumo Pontífice: León XIV que impartió con solemnidad la bendición apostólica urbi…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…


















