Al término de la Misa del domingo con la comunidad católica de Mongolia, el Papa Francisco envió un mensaje a los católicos chinos.
Además del mensaje del Papa a los católicos chinos, sin duda la anécdota más curiosa a la par que sorprendente fue el puesto de palomitas habilitado en el reciento que repartía comida minutos antes de que comenzará la Santa Misa.
Papal Popcorn: People queue for carmel butter popcorn ahead of the final papal mass in the Steep Arena. #PopeInMongolia pic.twitter.com/GntDNhX7eQ
— Colm Flynn (@colmflynnire) September 3, 2023
Más allá de este episodio, el Papa Francisco quiso dirigirse a los fieles chinos al concluir la Misa. De la mano del obispo emérito y del actual obispo de Hong-Kong, el Pontífice quiso enviar «un caluroso saludo al noble pueblo chino». También quiso desear lo mejor al pueblo chino y les animó a seguir adelante y…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















