- Misa Crismal, especial para los sacerdotes
- Tres tentaciones peligrosas
- Misa de la Cena del Señor
- Lavar los pies a doce prisioneros
El Papa Francisco dejó ayer varios mensajes relevantes en los dos acontecimientos más importantes del Jueves Santo: la Santa Misa Crismal celebrada en la Basílica de San Pedro del Vaticano dirigida especialmente a los sacerdotes y la Misa de la Cena del Señor que en la cárcel de menores de Casal del Marmo, ubicada en la periferia romana en la que ya estuvo en 2013, quince días después de su elección.
Allí ha lavado los pies a doce reclusos de distintas nacionalidades, etnias, culturas, lenguas y confesiones religiosas, recordándoles que con este gesto Jesús nos enseña la nobleza del corazón, como resalta Vatican News.
Misa Crismal,…
Autor:

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…