El Papa Francisco se reunió este martes con obispos, sacerdotes, diáconos, personas consagradas, seminaristas y catequistas en la Catedral de la Inmaculada Concepción, donde dirigió un emotivo discurso destacando la misión evangelizadora y la necesidad de mantener viva la fe en los confines del mundo.
«Una gracia tener tantas vocaciones», expresó el Pontífice al referirse a la alta participación de jóvenes seminaristas y religiosas en la ceremonia. El Papa hizo un llamado a «agradecer al Señor y a los misioneros que estuvieron antes que nosotros» por la bendición de tantas vocaciones en Timor-Leste.
El Papa enfatizó la relevancia de Timor-Leste como «un país en los confines del mundo», aludiendo a la paradoja de que «en el Evangelio, los confines son el centro». Francisco explicó que una Iglesia que se centra en sí misma y no se abre a los márgenes es «una…
Autor: redaccioninfovaticana
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















