El Papa Francisco se reunió este martes con obispos, sacerdotes, diáconos, personas consagradas, seminaristas y catequistas en la Catedral de la Inmaculada Concepción, donde dirigió un emotivo discurso destacando la misión evangelizadora y la necesidad de mantener viva la fe en los confines del mundo.
«Una gracia tener tantas vocaciones», expresó el Pontífice al referirse a la alta participación de jóvenes seminaristas y religiosas en la ceremonia. El Papa hizo un llamado a «agradecer al Señor y a los misioneros que estuvieron antes que nosotros» por la bendición de tantas vocaciones en Timor-Leste.
El Papa enfatizó la relevancia de Timor-Leste como «un país en los confines del mundo», aludiendo a la paradoja de que «en el Evangelio, los confines son el centro». Francisco explicó que una Iglesia que se centra en sí misma y no se abre a los márgenes es «una…
Autor: redaccioninfovaticana
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















