La Santa Sede ha hecho público en la mañana de este lunes que el Papa Francisco ha aceptado la renuncia del obispo Oscar Ojea al gobierno pastoral de la diócesis de San Isidro (Argentina).
El obispo Oscar Vicente Ojea, de 78 años y gran amigo del cardenal Omella y de medios progres, deja de ser obispo de San Isidro. Le sucede Mons. Guillermo Caride, hasta ahora obispo coadjutor de la misma diócesis.
Así, el Papa Francisco pone fin antes de que termine el año 2024 a los años de poder y de influencia de uno de sus hombres de referencia en Argentina quien ha sido el presidente de la Conferencia Episcopal del país desde 2017 hasta noviembre del 2024 cuando fue sustituido por el arzobispo Marcelo Colombo.
¿Quién es Oscar Ojea, obispo emérito de San Isidro?
Oscar Vicente Ojea nació en Buenos Aires el 15 de octubre de 1946; ordenado sacerdote el 25 de noviembre de 1972.
Elegido…
Autor: redaccioninfovaticana
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…