Autor:
Redacción Central, 30 Oct. 22 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco hizo un llamado a la oración por las cien personas asesinadas en un ataque terrorista en la capital de Somalia, Mogadishu, y también por los más de 150 muertos que dejó una estampida en un festival de Halloween en Seúl, la capital de Corea del Sur.
“Mientras celebramos la victoria de Cristo sobre el mal y sobre la muerte, oremos por las víctimas del ataque terrorista en Mogadishu, que mató a más de cien personas, incluidos muchos niños”, dijo el Papa Francisco en la mañana del 30 de octubre.
Después pidió “¡que Dios convierta los corazones de los violentos!”.
La agencia AFP informó que al menos 100 personas fallecieron y otra 300 quedaron heridas luego de un atentado con coches bomba el 29 de octubre.
El portavoz de la Policía somalí, Sadik Dodishe, dijo a la prensa intercional que el objetivo del…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…