Once mil jóvenes abarrotaron el Sportarena de Budapest desde horas antes del encuentro que mantuvieron con el Papa en la tarde del sábado. Un tiempo que estuvo amenizado por actuaciones musicales y vídeos mostrando distintos momentos del pontificado de Francisco.
El pontífice llegó en un papamóvil descubierto y pequeño que le permitió algunos intercambios con los presentes antes del comienzo del acto, durante el que recibió algunos regalos típicos, entre ellos el popular cubo inventado en 1974 en la capital húngara por el arquitecto Ernö Rubik.
A continuación, cuatro jóvenes ofrecieron al Papa sus testimonios de fe y sus inquietudes y vivencias espirituales, a las que fue respondiendo Francisco en sus palabras posteriores.
Pidió a los jóvenes que no acepten para sus preguntas “respuestas fáciles o preconcebidas”, sino las que les ayuden “a aceptar sin miedo el desafío de la…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…