En la audiencia general de este miércoles 27 de agosto, el Papa León XIV dirigió a los fieles un mensaje cargado de actualidad: “En la vida no es necesario tenerlo todo bajo control. Basta con elegir cada día amar con libertad. Esta es la verdadera esperanza: saber que, incluso en la oscuridad de la prueba, el amor de Dios nos sostiene y hace madurar en nosotros el fruto de la vida eterna”. Sus palabras apuntan directamente a una de las grandes tensiones de nuestro tiempo: la obsesión por planificar y controlar cada aspecto de la existencia, como si solo fuera posible vivir con garantías absolutas.
La reflexión del Papa interpela de manera especial a las nuevas generaciones, que a menudo sienten que no pueden dar pasos decisivos —formar una familia, tener hijos, emprender proyectos— si antes no tienen todo calculado al detalle. Como si la vida pudiera reducirse a un…
Autor: INFOVATICANA
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…