A una semana de que comience la Semana Santa, el tradicional pregón de este domingo 17 de marzo celebrado en Mérida ha contado con una sorpresiva y estelar intervención del Papa Francisco: a través de una videollamada en el discurso de la corresponsal de Cope Eva Fernández, el Papa ha agradecido participar en «una Semana Santa única en el mundo«.
«Muy pocas ciudades pueden revivir estos días que cambiaron la historia de la humanidad en escenarios de más de 2.000 años de antigüedad, contemporáneos a los que Cristo sufrió la pasión», mencionó el pontífice.
Francisco se dirigió especialmente a los emeritenses que también celebran el año jubilar eulaliense. Una celebración en la que el Papa reconoció el recuerdo de la figura de la niña mártir Santa Eulalia, cuyo culto «convirtió a Mérida en cuna del cristianismo hispano y destino de peregrinaciones a lo largo…
Autor: José María Carrera
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…