Ha sido noticia esta pasada semana el hecho de que el Papa Francisco haya sido el primer pontífice en acudir a una cumbre del G7. Un éxito para los católicos y una aplauso a la anfitriona, Giorgia Meloni, que le invitó personalmente. No obstante, el Papa es el jefe del Estado de la Ciudad del Vaticano, al final y al cabo, un Estado aunque sea micro.
La pasada cumbre del G7 se ha celebrado en Borgo Egnazia, Apulia, al sur de Italia y por lo tanto, la anfitriona era la primera ministra de Italia, Meloni. Cabe recordar que esta cumbre reúne a los líderes de los Estados Unidos, Japón, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y Canadá, las siete potencias del mundo.
Pero Meloni invitó al presidente argentino Javier Milei y a otros dirigentes de 12 países y 5 organizaciones internacionales, entre ellos al Papa Francisco.
Los temas que se tratarán en las sesiones de trabajo…
Autor: Zenón de Elea
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…