A sus 59 años el obispo de Sosnowiec, Grzegorz Kaszak, ha sido destituido como obispo tras el escándalo ocurrido en sus diócesis el pasado mes de septiembre.
La parroquia de Dąbrowa Górnicza se hizo desgraciadamente famosa en toda Polonia y más allá de sus fronteras por culpa del escándalo de la orgía organizada por el padre Tomasz Z en la rectoría. Otros dos hombres participaron en la cita con el sacerdote; se dijo entonces que uno de ellos era un prostituto. Los participantes de la fiesta consumieron pastillas, lo que puso en peligro la vida de uno de ellos.
Según fuentes del periódico La Gazeta Wyborcza el invitado del clérigo supuestamente perdió el conocimiento en algún momento. Uno de los participantes en la fiesta llamó a una ambulancia, pero no se les permitió entrar a los médicos. Fue necesario la intervención de la policía que tras su intervención…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…