A sus 59 años el obispo de Sosnowiec, Grzegorz Kaszak, ha sido destituido como obispo tras el escándalo ocurrido en sus diócesis el pasado mes de septiembre.
La parroquia de Dąbrowa Górnicza se hizo desgraciadamente famosa en toda Polonia y más allá de sus fronteras por culpa del escándalo de la orgía organizada por el padre Tomasz Z en la rectoría. Otros dos hombres participaron en la cita con el sacerdote; se dijo entonces que uno de ellos era un prostituto. Los participantes de la fiesta consumieron pastillas, lo que puso en peligro la vida de uno de ellos.
Según fuentes del periódico La Gazeta Wyborcza el invitado del clérigo supuestamente perdió el conocimiento en algún momento. Uno de los participantes en la fiesta llamó a una ambulancia, pero no se les permitió entrar a los médicos. Fue necesario la intervención de la policía que tras su intervención…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo