Es curioso cómo los gestos terminan traicionando las palabras. Nos dicen desde el púlpito vaticano que “la vida es sagrada”, que abortar es como contratar a un sicario. Pero luego vemos cómo el Papa Francisco se sienta sonriente al lado de Emma Bonino, una de las figuras más fervientes en la lucha por la legalización del aborto en Italia.
Alguien que ha dedicado buena parte de su vida a promover que los bebés en el vientre materno no lleguen a nacer. Sin embargo, para Francisco, ella no es una simple activista proaborto: es su amiga. ¿Qué clase de mensaje envía este tipo de respaldo?
Para quienes no la conocen, Emma Bonino no es precisamente una desconocida en el ámbito de la cultura de la muerte. Desde su militancia en el Partido Radical Italiano, Bonino ha sido una de las principales impulsoras de la legalización del aborto en Italia desde los años setenta, ayudando…
Autor: Jaime Gurpegui
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo