Es curioso cómo los gestos terminan traicionando las palabras. Nos dicen desde el púlpito vaticano que “la vida es sagrada”, que abortar es como contratar a un sicario. Pero luego vemos cómo el Papa Francisco se sienta sonriente al lado de Emma Bonino, una de las figuras más fervientes en la lucha por la legalización del aborto en Italia.
Alguien que ha dedicado buena parte de su vida a promover que los bebés en el vientre materno no lleguen a nacer. Sin embargo, para Francisco, ella no es una simple activista proaborto: es su amiga. ¿Qué clase de mensaje envía este tipo de respaldo?
Para quienes no la conocen, Emma Bonino no es precisamente una desconocida en el ámbito de la cultura de la muerte. Desde su militancia en el Partido Radical Italiano, Bonino ha sido una de las principales impulsoras de la legalización del aborto en Italia desde los años setenta, ayudando…
Autor: Jaime Gurpegui
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















