Recientes estadísticas revelan que «Muhammad» se ha convertido en el nombre más común entre los recién nacidos en Inglaterra y Gales. Este dato, lejos de ser una simple curiosidad, refleja una transformación demográfica y cultural profunda en Europa.
Mientras tanto, el Papa Francisco, firme defensor del multiculturalismo y la acogida incondicional de inmigrantes, parece celebrar este cambio sin considerar las implicaciones a largo plazo para la identidad europea.
El Pontífice ha reiterado en múltiples ocasiones la importancia de acoger a los migrantes, afirmando que «migrar debería ser siempre una decisión libre» y que rechazar a los migrantes constituye un «pecado grave» . Sin embargo, esta postura ignora las advertencias históricas de líderes como el presidente argelino Houari Boumédiène, quien en 1974 declaró ante la Asamblea General de las Naciones Unidas:…
Autor: Jaime Gurpegui
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…