Recientes estadísticas revelan que «Muhammad» se ha convertido en el nombre más común entre los recién nacidos en Inglaterra y Gales. Este dato, lejos de ser una simple curiosidad, refleja una transformación demográfica y cultural profunda en Europa.
Mientras tanto, el Papa Francisco, firme defensor del multiculturalismo y la acogida incondicional de inmigrantes, parece celebrar este cambio sin considerar las implicaciones a largo plazo para la identidad europea.
El Pontífice ha reiterado en múltiples ocasiones la importancia de acoger a los migrantes, afirmando que «migrar debería ser siempre una decisión libre» y que rechazar a los migrantes constituye un «pecado grave» . Sin embargo, esta postura ignora las advertencias históricas de líderes como el presidente argelino Houari Boumédiène, quien en 1974 declaró ante la Asamblea General de las Naciones Unidas:…
Autor: Jaime Gurpegui
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















