No se trata, ni mucho menos, de darle la razón al Papa, que por cierto no lo necesita, por el hecho de ser el Papa y porque en todo lo que diga tenga siempre razón, salvando claro las declaraciones magisteriales referidas a la fe y a las costumbres.
Lo que nos ocupa es pensar que el Papa en Portugal, en la JMJ, ha dado la impresión de tener ganas de hacer una serie de afirmaciones, de decir las verdades no del barquero, sino de quien lleva el timón de la barca de la Iglesia. Perspectiva ésta a la que me han sonado algunos de sus discursos.
Que esto ocurre en todos los viajes, en todas las JMJ, es cierto. El Papa dice lo que dice y lo dice con ganas. Pero en esta ocasión, quizá por el contexto general de la Iglesia, quizá por lo que significa el encuentro con los jóvenes,-y no seré yo quien diga que es la última JMJ del Papa Francisco, ni mucho menos-, sus palabras han…
Autor: José Francisco Serrano Oceja

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…


















