Vaticano, 15 Jun. 23 (ACI Prensa).-
En la mañana de este jueves 15 de junio, el Papa Francisco visitó el Departamento de Oncología Pediátrica y Neurocirugía infantil del hospital Gemelli, donde se encuentra desde el pasado 7 de junio.
En el octavo día transcurrido tras su operación, el Santo Padre ha sorprendido a los niños enfermos de cáncer que se encuentran en el hospital Gemelli de Roma, donde está pasando sus últimos días de postoperatorio antes de recibir el alta y regresar al Vaticano.
El Departamento de Oncología Pediátrica se encuentra en el décimo piso del hospital, contiguo al apartamento privado del Papa Francisco, reservado para los pontífices.
Durante esta visita, el Santo Padre fue recibido por los aplausos de los médicos y niños, quienes le desearon una pronta recuperación y le entregaron algunos presentes.
Esta esperada…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















