Vaticano, 03 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco recibió esta mañana en el Vaticano a los participantes en la Asamblea General anual de las Obras Misionales Pontificias, a quienes invitó a contemplar el Corazón de Cristo para descubrir “la grandeza del proyecto de Dios para la humanidad”.
En su discurso, el Santo Padre recordó que la comunidad cristiana “es misionera por su propia naturaleza”.
“Todo cristiano ha recibido el don del Espíritu Santo y es enviado a continuar la obra de Jesús, anunciando a todos la alegría del Evangelio y llevando su consuelo a las diversas situaciones de nuestra historia, a menudo herida”.
Según expuso el Santo Padre, “quien se deja atraer por el amor de Cristo, convirtiéndose en su discípulo, siente también el deseo de llevar a todos la misericordia y la compasión que brotan de su corazón”.
De este modo, les invitó a contemplar…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…