VATICANO, 25 Jun. 23 (ACI Prensa).-
Después del Ángelus del domingo 25 de junio, el Papa Francisco manifestó su cercanía a la familia de Emanuela Orlandi, la joven ciudadana vaticana de la que no se tienen noticias desde el 22 de junio de 1983.
Desde la ventana del Palacio Apostólico del Vaticano, el Pontífice recordó el dolor de la madre de Emanuela Orlandi al cumplirse 40 años de su desaparición.
“Deseo aprovechar esta ocasión para expresar, una vez más, mi cercanía a los familiares, especialmente a la madre, y asegurarle mis oraciones”, afirmó el Papa Francisco.
Después aseguró: “Hago extensivo mi recuerdo a todas las familias que soportan el dolor de un ser querido que ha desaparecido”.
En junio de 1983, Emanuela Orlandi, una joven que vivía dentro de los muros vaticanos, desapareció después de salir de casa.
A pesar de los…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …